martes, 24 de septiembre de 2013

Participación de Jóvenes Olavarrienses

Piden que se baje la edad para ingresar a boliches



El concejal del Frente Renovador, Einar Iguerategui, presentó un proyecto de resolución ante el HCD para solicitar a la Legislatura bonaerense que de tratamiento a un proyecto impulsado por el diputado radical Aldo Mensi que está trabado en la Cámara Baja. La iniciativa busca modificar la ley que impide a chicos de entre 16 y 17 años concurrir a discotecas, boliches bailables y salones de baile después de las 00:00.

Continuar lectura de la noticia: http://www.infoeme.com.ar/noticia.asp?id=69237


En la noticia anterior, se pudo destacar el interés de los jóvenes en la política. Esta intervención se llevó a cabo por la agrupación juvenil eseverrista J.O.S.E . , la cual logro hacer llegar al Consejo Deliberante un proyecto, por medio de un concejal. 
El proyecto presentado consiste en modificar la Ley 14.050 (nocturnidad), para poder permitir a los jóvenes entre 16 y 17 años de edad a ingresar a los boliches luego de medianoche (00:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario