Piden que se baje la edad para ingresar a boliches
Continuar lectura de la noticia: http://www.infoeme.com.ar/noticia.asp?id=69237
En la noticia anterior, se pudo destacar el interés de los jóvenes en la política. Esta intervención se llevó a cabo por la agrupación juvenil eseverrista J.O.S.E . , la cual logro hacer llegar al Consejo Deliberante un proyecto, por medio de un concejal.
El proyecto presentado consiste en modificar la Ley 14.050 (nocturnidad), para poder permitir a los jóvenes entre 16 y 17 años de edad a ingresar a los boliches luego de medianoche (00:00).
No hay comentarios:
Publicar un comentario